tienda happy yoga

retiro nuevo-02

EQUIPO DOCENTE

LAURA ALVAREZ. SAT PURKHA KAUR 

lauraFormada en Kundalini Yoga por Hargobind Singh en Barcelona. Co-directora del movimiento Happy Yoga en Colombia. Formadora de profesores de yoga en Bogotá, Cali y Medellín.

Soy practicante de Yoga desde hace 15 años, soy también profesora porque no quería otra cosa que compartir lo que me estaba sanando y aún más que sanar, lo que me estaba ayudando a tocar cada día largas horas de felicidad.

Hice mi formación como profesora y hace muchos años enseño. Dirigí un Happy Yoga en Cataluña y luego regrese para abrir Happy Yoga en Colombia, hace casi 10 años. Me han pasado muchas cosas, como a ti, y el yoga ha estado siempre ahí sosteniéndome incansable. Como una manta tejida por la abuela, que tiene historia, que me calienta, que sabe todo de mí.

Soy estudiante de Un Curso de Milagros, profesora de Kundalini Yoga y miembro del equipo de formación de profesores en Colombia.

Soy mamá de Deva hace dos años, y sigo pasando varias horas al día con esa sensación…con ese calorcito, a veces le llamo felicidad, a veces le llamo yoga. A veces no le puedo poner nombre…solo agradecer.

DIANA GONZÁLEZ. GAGANPREET KAUR  

Diana-150x150Formada en Kundalini Yoga por Hargobind Singh y Hari Dev Kaur. Co-directora de Happy Yoga Galerias en Bogotá. Terapeuta a través de artes expresivas, proceso Tamalpa Vida/Arte. Educadora Certificada en Salud Materna. Formada en Psicología Transpersonal.

Soy mamá de Lucía y Salvador, dos seres que me enloquecen, me rompen y cada día me acercan más a mí misma.

Camino el yoga desde el ser madre y acompaño mujeres y sus parejas en su proceso de convertirse en padres a través del Kundalini Yoga y la Terapia con Artes Expresivas.

Soy Doula, formadora de Doulas y he rendido mi vida al poder de lo femenino, a la voz del útero y a sanar el mundo un nacimiento a la vez.

 

MARIA PAULA ALVAREZ. HARI PURK KAUR

Profesora de Hatha Yoga, de Kundalini Yoga, de Yoga Terapéutico y de Yoga Prenatal. Discípula del movimiento, del arte y la danza que sana.

Soy restauradora de arte, bailarina y practicante de yoga desde hace 15 años, fui bendecida hace 9 años con la posibilidad de enseñarlo y compartir su belleza.

En ese camino y convencida de que la vida terrenal es una posibilidad para aprender del amor, de los ciclos, del cambio y la adaptación y que existen herramientas increíbles que provienen del movimiento y las artes curativas que pueden hacer de este tránsito una experiencia hermosa, me he dejado conmover profundamente por las madres y los niños, enamorar por todos ellos, especialmente por Susana mi propia hija.

Desde ese lugar y guiada por la sabiduría del yoga y sus maestros, el poder sanador del automasaje, la danza y diversas prácticas somáticas de movimiento, he orientado mis clases de yoga prenatal con un enfoque terapéutico y creativo que compartiré encantada contigo.

 

CLARA MUNÓZ. SEVA SIRI KAUR 

claraFormada en Kundalini Yoga por Nam Nidhan Kaur y su equipo en Bogotá. Co-creadora de Sat Sanghat centro de Kundalini Yoga y de Panvivo, cocina Taller de alimentación consciente.

Soy profesora de Kundalini yoga desde el año 2007, desde entonces me he dejado guiar por el universo donde Él necesite de mi servicio (como lo dice mi nombre espiritual Seva): compartiendo e inspirando a través de estas ricas enseñanzas, ayudando a la gente a identificarse más allá de su ser finito, con su ser infinito. Me motiva compartir esta enseñanza pues he encontrado en ella los consejos, los secretos y las verdades más elevadoras para asumir el papel de compañera, madre y mujer desde la gracia, la fortaleza y la humildad.

Soy madre de 2 hijos y tener la Voz del maestro como guía ha sido hermoso y enriquecedor.

La alimentación ha jugado un papel muy importante y complementario en mi camino espiritual y ha nacido de la experimentación y el compartir de saberes con grandes conocedores. Es así como nace Panvivo, un espacio donde invitamos a la gente a volver a conectarse con el alimento de una manera consciente recordándoles que somos lo que comemos.