tienda happy yoga

retiro nuevo-02

Equipo Docente

 

pao 2PAOLA GARCÍA PARRA. SAT BACHAN KAUR 

Formada en Mindfulness  para niños, jóvenes y familias con:
Laurie Grossman de Mindful Schools en Mindfulness Fundamentals y Mindfulness Education Essentials, Gina M. Biegel de Stressed  Teens,  10 week Training for Professionals,  Certified by: The Behavioral Science, California, USA. Amy Saltzman M.D, Still Quiet Place.

Miembro activo de Association for Mindfulness in Education, USA.

Con más de una década de práctica, estudio, investigación y profundización en el arte de vivir en Yoga y Mindfulness, continuo abrazando y transformando mi sufrimiento y regando las semillas de mi felicidad.

Compartir con niños, jóvenes y familias ha sido y es, una gran bendición de la cual he recibido mucha sanación e inmensa transformación; Soy quien soy ahora gracias a todos los niños y jóvenes con quienes he compartido. Cada compartir es una oportunidad para refinarme y ver la vida con ojos de inocencia, para recibir los milagros que sólo el corazón puede comprender. Ellos han regado las semillas de luz y amor que habitan en mi jardín interior, por esto estaré siempre infinitamente agradecida.

El susurro de mi corazón me ha llevado a viajar por América facilitando encuentros, experiencias, retiros, meditaciones, practicas, festivales, talleres y cursos de formación en Yoga y Mindfulness para Niños Jóvenes y Familias, ha sido maravilloso y una oportunidad para la expresión autentica de la verdadera esencia. En los cursos recordamos, perdonamos, dejamos ir y transformamos. Somos un jardín de flores, una solida montaña, un lago en calma y el claro cielo azul.

Actualmente vivo en México junto a mi esposo Gustavo con quien disfruto de una practica diaria que nutre y alimenta las semillas de Paz y Felicidad en nosotros.

 

JulianaJULIANA ARIAS GARCÍA 

Fundadora de Bamboo Kids
Certificada en Hatha Yoga

Soy psicóloga con experiencia en educación preescolar y estimulación temprana, músico de corazón y mamá de Maya.

He compartido mi práctica personal de yoga con niños y familias por más de 15 años y aunque me he estudiado con diferentes maestros del linaje Hatha Yoga, el tiempo con los niños y la auto práctica han sido mis principales guías.

He orientado mi trabajo al acompañamiento de niños, padres y maestros en la implementación del yoga, la música y las artes escénicas en contextos infantiles a través de mi proyecto “Bamboo Kids”. Actualmente desarrollo contenidos audiovisuales para apoyar el trabajo de profesores y padres en la educación y la crianza a través del yoga. Mi primer disco “Bamboo Kids: Canciones para el corazón”, ha tenido una gran acogida entre los niños.

La maternidad y mis años de experiencia como profesora de aula me han llevado a una auto práctica del yoga más compasiva. Reconociendo mis sombras con la ayuda de la meditación y el estudio  arquetipos de Jung, he podido atravesar con más conciencia los momentos difíciles de este caminar con los niños. Compartir estas reflexiones y técnicas con mis estudiantes desde el yoga y la psicoterapia, ha sido una parte muy importante de mi misión con los más pequeños.

 

LlauraAURA ALVAREZ. SAT PURKA KAUR

Formada en Kundalini Yoga por Hargobind Singh en Barcelona.
Co-directora del movimiento Happy Yoga en Colombia. Formadora de profesores de yoga en Bogotá, Cali y Medellín.

Soy practicante de Yoga desde hace 18 años, soy también profesora porque no quería otra cosa que compartir lo que me estaba sanando y aún más que sanar, lo que me estaba ayudando a tocar cada día largas horas de felicidad.

Hice mi formación como profesora y hace muchos años enseño. Dirigí un Happy Yoga en Cataluña y luego regrese para abrir Happy Yoga en Colombia, hace 10 años. Me han pasado muchas cosas, como a ti, y el yoga ha estado siempre ahí sosteniéndome incansable. Como una manta tejida por la abuela, que tiene historia, que me calienta, que sabe todo de mí.

Soy estudiante de Un Curso de Milagros, profesora de Kundalini Yoga y miembro del equipo de formación de profesores en Colombia.

Soy mamá de Deva hace tres años, y sigo pasando varias horas al día con esa sensación…con ese calorcito, a veces le llamo felicidad, a veces le llamo yoga. A veces no le puedo poner nombre…solo agradecer.