tienda happy yoga

retiro nuevo-02

Equipo Docente

 

SRI ANDREI RAM OM 

Andrei Ram ha guiado la práctica formativa de muchos profesores de yoga alrededor del mundo, como asistente privado de Sri Dharma y como colaborador directo de la estructuración de los programas de formación de profesores del Dharma Yoga Center en la ciudad de Nueva York.

Durante los años 2005 a 2010 fue el encargado de instruir estos programas tanto a nivel internacional como en la cuidad de Nueva York. Adicionalmente ha colaborado con la reanimación de linajes tan importantes como el del Centro de Auto-Realización en Guayaquil, Ecuador, que instruye las enseñanzas de Paramahamsa Yogananda, dirigido hasta 1999 por el Padre César Dávila; y el movimiento del Arte de Vivir de Sri Sri Ravi Shankar en Haití. En los últimos tres años Andrei ha recorrido el mundo para asistir a los profesores de yoga en su proceso de auto-realización de la pedagogía del yoga.

Consecuente con los principios del yoga (Yama y Niyama), Andrei viene compartiendo de una manera abierta, honesta y dinámica las enseñanzas y herramientas pedagógicas y técnicas que le han sido conferidas por su linaje y su propia práctica.

 

lauraLAURA ALVAREZ. SAT PURKH KAUR

Co-directora de Happy Yoga Colombia.
Soy practicante y profesora de Yoga desde hace muchos años. Quiero compartir contigo lo que me sana y más que sanar lo que me ayuda a tocar, cada día, largas horas de felicidad. Hice mi formación como profesora  de Kundalini Yoga en Barcelona y hace 15 años enseño. Dirigí un Happy Yoga en Cataluña y luego regrese para abrir Happy Yoga en Colombia, hace 12 años.

Me han pasado muchas cosas, como a ti, y el Yoga ha estado siempre ahí sosteniéndome incansable. Como una red, como un tejido. Como un manta de lana que tejió la abuela, que tiene historia, que me calienta, que tiene poesía, que sabe todo de mi.

Soy estudiante de Un Curso de Milagros, profesora de Kundalini Yoga y formadora de profesores de Kundalini Yoga en Bogotá, Cali y Medellín. También hago parte del equipo de formación de Hatha Radja Yoga, Yoga prenatal y Yoga para niños. Soy mamá de Deva hace cinco años, y sigo pasando varias horas al día con esa sensación…con ese calorcito, a veces le llamo felicidad, a veces le llamo Yoga. A veces no le puedo poner nombre…solo agradecer. Estoy aquí para servirte y para enseñarte lo que aún tengo que aprender.

 

Foto RodrigoRODRIGO RESTREPO ÁNGEL. GURU DIP SINGH

La música ha sido mi camino de cura, de conexión y de encuentro con quien realmente Soy. Soy músico desde el alma, porque la música y el alma están hechas de la misma sustancia.

También soy filósofo, en el sentido antiguo y amplio: un amante de la Sabiduría, en todas sus manifestaciones. He escrito dos libro. Me encanta escribir, como me encanta tocar el piano y el armonio y cantar. ¿Para qué? Para recordar que estoy vivo y que la Vida puede expresarse a través de mí, de mis manos y mi voz.

La música está llena de ángeles. He compuesto varias músicas para mantras con la Happy Banda, y sigo dejando que el alma componga su música a través de mí. También soy profesor de yoga. He sido tocado y bendecido en lo profundo por el aura de un potente Maestro. Ese toque me abrió al misterio, cambió mi vida y me recordó que soy un hijo de la Vida. Estoy aquí para compartir una experiencia, la experiencia de comunicarnos con nuestra alma. La experiencia de darnos cuenta y recordar que somos el alma, el aliento, la Vida.