fbpx
tienda happy yoga

retiro nuevo-02

El viaje del Alma: Retiro Grande de Kundalini Yoga

El viaje del Alma. Karma, Dharma, Reencarnación y Liberación
Noviembre 9, 10 y 11 del 2019.  Santandercito.

El viaje del Alma

Nadie más camina nuestro camino: solo tú caminas el tuyo, solo yo camino el mío. Y yo elijo ese camino porque el alma me lleva, porque el alma me pone en el lugar apropiado para aprender y enseñar.

Hay algo en el corazón que nos habla de ese hilo que atraviesa las vidas, de esa senda que nos lleva a través de los tiempos y del espacio. Sabemos en el fondo que nuestra vida es ese hilo y que estamos aquí para aprender a caminar mientras caminamos.

Las lecciones, si estamos atentos, están siempre repitiéndose a sí mismas… hasta que nos disponemos a escuchar la Voz. Entonces comprendemos. Entonces se abre ante nosotros otro tramo del camino. Cuando le abrimos espacio, cuando nos silenciamos y oímos de verdad, el alma nos conduce de manera segura en el viaje de retorno.

El viaje del alma nos inspira a protegerla. ¿Y qué es eso de proteger el alma?
La voz del alma nos impulsa a ser responsables, pero ¿responsables de qué?

Los mandatos del alma son un recordatorio… De resolver los miedos y los conflictos, de caminar con cuidado –Karma. De vivir con belleza, con gracia y sutileza, con seguridad –Dharma. El alma nos recuerda: el alma es el recuerdo. Ese recuerdo es la liberación –Moksha

Jini Nam dhiaia, gae masakat ghal
Nanak te mukh ujale, ketu chuti nal

“Cuando hemos meditado y nos hemos esforzado, poniendo nuestro empeño en la dirección correcta, dejaremos este mundo con brillo en el rosto, y muchos otros, junto con nosotros, se liberarán”.

Karma, Dharma, Reencarnación y Liberación. Temas en mayúscula.
Practicaremos mucho en torno a ellos, reflexionaremos, meditaremos.

¿En retiro, por qué?

Retirarse a hacer yoga es recibir entrenamiento yóguico intenso a través del Kundalini Yoga y de la Meditación para provocar un nuevo patrón de consciencia.

Yoga para aligerar peso kármico y sacudirnos, meditaciones y asanas centradas en limpiar nuestras relaciones y a nosotros mismos, sat sanghat para cambiar nuestros puntos de vista…pensar y mirar con otros ojos nuestra vida y nuestros grandes temas.

Retirarse a hacer Yoga es un bálsamo, es un refugio, es un encuentro!

 

¿Es para mi?

Este será un retiro con un contenido filosófico muy inspirador.

Es requisito para quienes están cursando I y II año de la Formación de profesores de Kundalini Yoga pero hemos abierto las puertas para que vengas también tu y hagas yoga con nosotros, el contenido académico y técnico que ademas abordaremos durante el retiro lo vas a disfrutar mucho.

Te trataremos como si fueras un alumno avanzado, es decir como si quisieras deshacerte totalmente del miedo y del sufrimiento para habitar el sagrado lugar dentro de ti donde están todas las respuestas.

¡Si estás empezando con tu práctica y quieres lanzarte a esta experiencia puedes venir, claro que si!
¡Si eres alumno de todos nuestros retiros este será uno muy especial, vente, claro que si!
¡Si eres profesor hace muchos años, es el momento ideal para recibir alimento, claro que si!

Este retiro no está recomendado para quienes no hayan hecho Yoga nunca antes.

 

 ¿Cómo es?

Cada día despertaremos muy temprano para que el sol nos encuentre meditando, esa primera clase y meditación es lo que llamamos Sadhana de Acuario y es la mejor manera de despertar.

Durante el resto del día tendremos dos clases mas de Yoga, donde vamos a hacer sat sanghat (charlas), yoga,  meditaciones y cantar. Después de cada comida tienes un par de horas para que descanses y aproveches para estar en silencio o dormir o caminar por el bosque. La idea es irnos a la cama temprano, con el cuerpo cansado, la energía mas limpia y el corazón derretido.

 

Con Isa, Laura y Silvia

 


 

Música en VIVO

 

 

 

 

 

Música en VIVO.
Alta vibración, armonio, piano, guitarra, mantras y mantras y mantras, japa….

 

 

 

 

 DONDE NOS QUEDAMOS

Este año nos vamos para Santandercito. Un lugar hermoso, rodeado de verde, con capacidad para 150 personas en cabañas estilo colonial, salones, zonas verdes, piscina… pájaros y flores!

Planeamos salir de Bogotá el sábado muy temprano, para que podamos aprovechar al máximo nuestro tiempo juntos. El lunes regresaremos después de almuerzo, prográmate para llegar a tu casa al final de la tarde.

Para el viaje nos pondremos de acuerdo con las personas que puedan llevar su carro y entre todos pagaremos la gasolina y los peajes. Al  momento de inscribirte especifica si cuentas con carro o si necesitas cupo en el de alguien. Todos cabremos en los carros así que es genial si nos ayudas llevando el tuyo pues además prestas el servicio para quien no tenga.En caso que haya algunas pocas personas a quienes no les encontremos cupo en carro pondremos un pequeño bus disponible para ellos. Es decir, todos llegaremos!

 


Inversión

$440.000: Adulto
$390.000: Profesores de Kundalini Yoga /  Pareja (esposo, esposa)

Incluye: sesiones de yoga y meditación, hospedaje en habitación compartida, alimentación vegetariana

Más información: 
happyyogabogota@gmail.com
T. 3463828


INSCRIPCIONES