tienda happy yoga

retiro nuevo-02

BIENVENIDA AL CAMINANTE

Ma es la primera sílaba que repite un bebé de manera espontánea, es el llamado a la energía de la madre universal que contiene y sostiene… una madre es la primera experiencia de conexión a la fuente infinita que nutre toda creación, es la primera oportunidad que tenemos para recordar que estamos hechos de Amor y que el Amor es lo único real. Como portadora de potencial de vida, una mujer que es madre contiene en su ser la habilidad y responsabilidad de darle forma al tablero del juego de la vida; sanar esta Tierra nos demanda el compromiso ineludible de resguardar y proteger su calibre y su capacidad de comando. 

 

En Happy Yoga vivimos el embarazo como un camino iniciático, un sendero de lo femenino para acceder a estados de conciencia donde reconocer nuestra verdad interior, para reconocer nuestro potencial de crear, transformar y ampliar nuestros límites de comprensión, de compasión y sobre todo de Amor. Tanto el embarazo como el parto y el posparto inmediato son siddhis o poderes espirituales de la mujer para remover, limpiar y elevar la vibración de su experiencia ordinaria-cotidiana, y al hacerlo, la vida recobra para todos su dimensión sagrada y profunda.  Una mujer consciente de la danza de los corazones que pulsan en su vientre, está en la capacidad de romper con las restricciones del ego, sanar su linaje y también a las generaciones futuras.  

Confiamos profundamente en la tecnología y la medicina del yoga como legado milenario para transitar la vida con bienestar y felicidad a partir de la experimentación y convicción de nuestra dimensión espiritual; nuestro rezo es por las maternidades auto-maternadas y bendecidas como medicina para la humanidad, como servicio al pasado, al presente y al futuro. 

La formación de profesoras de yoga y salud prenatal y postnatal es un camino de despertar hacia la sabiduría de la Gran Madre. Esta es una oportunidad para sumergirte en el misterio de la vida-muerte-vida, y acompañar y sostener en ese recorrido a las mujeres, para la elevación de la vida en la Tierra. Vamos a brindarte herramientas del Kundalini Yoga y de la medicina ayurveda para apoyar maternidades autónomas, libres y conscientes; prepararte como mensajera del auto cuidado y de la confianza que cada mujer debe sembrar en sí misma para que sus preguntas y sus respuestas sean faro hacia su verdad.