tienda happy yoga

retiro nuevo-02

Despertando al Poder Primal : Sesiones Individuales de Profundización

 

 

Para aquellas mujeres que requieren un acercamiento más íntimo o más específico a sus necesidades durante la gestación y preparación para el parto, ofrecemos de manera individual todas las sesiones del curso DESCUBRIENDO LA MADRE INTERIOR y otros espacios de profundización donde cada mujer podrá construir su ruta y caminar este rito de paso con sus propios pies.

dibujo

  • Masaje prenatal: descansa tus articulaciones, restaura tus músculos, tejidos y sistemas, desbloquea canales energéticos y permite que la medicina del tacto te conduzca a celebrar ese cuerpo dador de vida. Es un masaje para tus cuerpos físico y sutiles, pues traemos a este espacio toda la sabiduría del yoga, el doulaismo y la medicina de mujer. Esta medicina se ajusta al lugar en el estás, a la necesidad de descanso, de activación o de apertura para el parto.
  • Sesiones de Integración y Crecimiento a través del Arte: combinando movimiento creativo, arte visual y narrativa accederemos a la sabiduría innata del cuerpo y el poder transformador de la imaginación. Es un espacio que nos permite observar y honrar nuestras necesidades de auto-cuidado más íntimas, para hacer la transición de mujer-doncella a mujer-madre. También confrontar obstáculos, miedos, creencias y relaciones limitantes y “dar a luz” a aquellos aspectos de nuestra psique que hemos obviado, rechazado, ocultado o negado para así recuperar toda la fuerza vital y creativa que allí reside.
  • Lectura de Tarot de la Rueda Medicinal de los Animales: a través de la medicina que encarnan nuestros hermanos animales con sus dones y comportamientos, podrás ver reflejadas las más profundas transformaciones y lecciones que has elegido para este momento de tu vida.
  • Invocando a Shakti y tu yo-mamífero: reconoce tu fuerza de mamífera y el diseño perfecto de tu cuerpo para gestar y entregar vida. Sosteniéndote en el arquetipo de Shakti, la fuerza universal creadora, reconocerás las posturas para el parto que son cómodas para ti y las condiciones óptimas para que el parto se desarrolle como el evento natural y poderoso que es.
  • Anclándote en tus vayus (aires): este es un taller de profundización en respiración yóguica para el parto y la maternidad. El prana es la fuerza vital que mantiene la vida circulando por nuestro cuerpo, toma diferentes cualidades en nuestro interior para sostenernos como una unidad viva: prana, apana, udyana, samana y vyana. Reconociendo y explorando los vayus harás de ellos tus aliados en el desarrollo natural del parto.
  • El Dolor como Compañero de Viaje. las hormonas del estrés (adrenalina) en respuesta a la labor de parto protegen al bebe de hipoxia (insuficiencia de oxigeno) y preparan sus pulmones para respirar una vez haya nacido. El dolor es una brújula que le permite a la mama elegir posiciones y actividades que acomodan y estimulan, tanto su cuerpo como al cuerpo del bebe en su tránsito. Tendremos experiencias para contactar las construcciones mentales alrededor del dolor y crearemos recursos y totems que nos permitan fortalecer su rol movilizador (no paralizador)

IMG_1386 (2)

  • Sesiones Individuales de Meditación: el Kundalini Yoga es una tecnología rica en herramientas para fortalecer nuestros sistemas nervioso y endocrino y desde allí, conquistar la relación con nosotros mismos. En nuestras sesiones individuales de meditación, compartiremos contigo prácticas específicas para que integres en tu vida cotidiana, vacíes tu inconsciente y purifiques cualquier patrón negativo que te separe de vivir esta experiencia con consciencia y gracia.
  • Elevando tu energía a diario: luego de una breve entrevista, donde reconoceremos la relación con tu cuerpo (actividades físicas que hayas realizado, lesiones, placer por el movimiento, etc.) construiremos juntas una sesión que puedas realizar en casa: una serie de posturas o danza que serán acompañadas de una meditación que resulte propicia para ti. El resultado será una práctica intima creada por ti… para ti…
  • Gestando con mis manos: La misma fuerza creadora que sostiene a tu bebe en el vientre se despliega por todo tu ser: cuerpo, manos e imaginación. Realizar un proyecto creativo con tus manos es un alimento que nutre tu capacidad de transformación, de sostener, de expandir, de multiplicar… el tejido, la cerámica, el dibujo son actividades meditativas que traducen los mensajes de tu verdad interior proporcionándote seguridad y confianza.

 

 

 

Duración: 90 minutos por sesión

Inversión:

$130.000 en las instalaciones de Happy Yoga Galerías

$150.000 a domicilio