tienda happy yoga

retiro nuevo-02

Bienvenida al caminante

terapeutico agua

Yoga terapéutico es navegar mar adentro. Aguas profundas y tranquilas…

Aguas para verse reflejado, para limpiarse y refrescarse, aguas para sumergirse y profundizar.

Yoga terapéutico es una manera muy bella de caminar el camino de la cura, es un camino seguro para cuidarse y cuidar del otro, para mirarse y explorarse y buscar el sagrado, silencioso y tranquilo balance.

Yoga terapéutico es una lupa para ver la inteligencia de lo orgánico y la verdad del cuerpo que cambia cada día, que madura, que se entrega, que se cansa y se regenera, que se lesiona y se sana, que muta y se transforma.

Estamos serenamente navegando en mar adentro… Sabemos que las aguas de este océano guardan muchos secretos, sabemos que en estas aguas podemos encontrar las verdaderas preguntas y escuchar sus respuestas.

¡Estas son aguas dulces!

Hemos diseñado una formación delicada y deliciosa. Ser profesor de Yoga terapéutico es destapar una olla humeante y caliente para servirla en una gran mesa y compartir con la familia humana el alimento. El grupo de profesores ha puesto los mejores ingredientes en la olla, el alimento ha sido aliñado con mucho amor, la mesa está dispuesta, hay belleza y medicina. Esto es lo que tenemos para compartirte.

¿Quieres sentarte a la mesa con nosotros?