tienda happy yoga

retiro nuevo-02

7 días de YOGA y ALIMENTACIÓN para elevar el ESTADO de ÁNIMO

happy 1

Nuestra identidad emocional está marcada por la bioquímica de las emociones que habitaban nuestro hogar desde niños. Algunas veces, por experiencias de nuestra propia vida o de la vida de nuestro linaje; la rabia, la tristeza y la ansiedad se han sembrado en el núcleo de nuestro sistema nervioso y se convierten en los lugares más cómodos para estar, se convierten en configuraciones físicas, emocionales y mentales en las que nos reconocemos. Muchas veces, creamos situaciones de vida de pérdida y conflicto para reproducirlas. Queremos invitarte a resetear tu cuerpo físico, emocional y mental de esa memoria a través del yoga y la alimentación. Serán 7 días para remover la energía estancada en tu cuerpo de esas emociones aprendidas y abrir un nuevo espectro de sensaciones y formas de estar en el mundo que desbloqueen el camino a tu bienestar y tu verdadera naturaleza.

Durante este taller, compartiremos contigo 7 clases de yoga durante una semana, que estarán diseñadas en su totalidad en aspectos claves del Ser para elevar el estado ánimo. Así mismo, compartiremos contigo una clase para hacer de tu cocina una COCINA FELIZ. Aprenderás 7 reglas sencillas que convertirán tu alimentación en pura medicina para tu salud mental y emocional, mientras cocinas algunas recetas básicas que apoyarán las prácticas de yoga. Te daremos una propuesta de menú que potenciará la intención de la clase de yoga de cada día. Será una oportunidad para acogerte y descubrirte con el apoyo de un grupo de personas con tu misma intención.

El taller contará con un grupo privado en Redes Sociales para crear un espacio de contención y crecimiento con la comunidad de alumnos participando, así como la guía de nuestra directora Diana González.

Si te sientes estancado, aislado y estas pasando tus días sin mucho sentido; si te sientes adormilado, apático y necesitas muchas tazas de café, postres y bebidas energéticas para llegar al final del día… tu cuerpo te está haciendo una invitación. Aceptala!

boost your mood

Contenido

Sábado 6 de Mayo 9:00am – 1:00pm con Diana

Introducción y Taller de Cocina Feliz una clase práctica de cocina en donde aprenderás recetas deliciosas para incorporar esos alimentos que mas crean paz y felicidad! Este dia recibirás también un menú modelo para seguir durante la semana para apoyar la intención de la práctica de yoga de cada día y ayudarte a eliminar esos alimentos que te quitan vitalidad y alegría. ¡Tienes el domingo 7 de mayo para alistar tu nevera y alacena!

Lunes 8 de mayo 6:00pm-7:30pm con Gise

Kriya para Eliminar la Tensión y la Negatividad: cuando la tristeza y la ansiedad comienzan a asomarse, todo nuestro metabolismo se apaga, se hace mas difícil eliminar toxinas de nuestra sistema y se crea un ambiente propicio para enfermedades y pensamientos negativos. Iniciaremos el viaje con una práctica deliciosa que desintoxicara nuestros cuerpos físico, emocional y mental. Descargaremos el hígado y liberaremos toxinas acumuladas en articulaciones y músculos para que sean liberadas.

Martes 9 de Mayo 6:00pm – 7:30pm con Dalila

Kriya para la Eliminación: nuestro estado de ánimo es afectado de manera profunda por la salud de nuestros intestinos. Fueron creados a partir del mismo tejido que nuestro cerebro en el útero, y en muchos contextos, el vientre es entendido como un segundo cerebro. Es allí en donde podemos percibir de manera más clara el flujo de nuestras emociones y la luz de nuestra intuición. El 95% de la serotonina – esa hormona que regula el sueño, el apetito y el estado de ánimo- reside en los intestinos. La inflamación y un lento metabolismo crean pesadez, letargo y depresión

Miércoles 10 de Mayo 7:30pm – 9:00pm con Gise

Fortaleciendo el Punto del Ombligo y el Tercer Chakra: los estados depresivos se caracterizan por tener una energía tamasica. Tamas es el reino de lo pesado, el sueño, la descomposición y la muerte. Esta es una práctica para salir del letargo encendiendo Rajas el movimiento, el fuego, la fuerza y la energía hacia afuera. Es a través de Rajas que la vida se reproduce y crece, se diseñan proyectos y se llevan a cabo. Es ésta energía la que nos involucra con el mundo, nos vincula con nuestros amigos y seres queridos y nos liga a nuestro quehacer

Jueves 11 de Mayo 6:00pm – 7:30pm con Diana

Kriya para los Riñones y las Glándulas Suprarrenales (Energía Vital): los riñones regulan el agua en el cuerpo, tienen la forma de un feto y esto nos habla del inicio de la vida. Según la medicina tradicional china, en el riñón se almacena la energía vital. En esta sesión liberaremos esa fuente de energía inagotable que vive dentro de ti.

Viernes 12 de Mayo 6:00pm – 7:30pm con Yessi

Abriendo el corazón: es el corazón quien distribuye la energía vital al resto de órganos, a nivel astrológico está asociado al sol y es quien infunde calor y alimento a todo nuestro Ser. Esta sesión calentará el frío de tu estado de ánimo para que puedas bañarte con tu propia luz… será un baño de puro amor propio.

Sábado 13 de Mayo 10:30am – 12m con Dalila

Fortaleciendo el Aura: cuando estamos deprimidos, nuestro campo electromagnético se debilita, haciéndonos más propensos a la influencia de toxinas y negatividad del mundo exterior. Esta será una práctica para fortalecer tu aura para que te sientas fuerte, saludable, vibrante y radiante y asi puedas expresar tu verdadera naturaleza en el mundo.

Domingo 14 de Mayo 10:30am – 12m con Laura

Kriya para Fortelecer el Sistema Nervioso: revitaliza tu sistema nervioso para gestionar de mejor manera las situaciones de estrés y despertar nuevamente tus sentidos al gozo y al placer.

Dónde y Cuando y Cuanto

Todas las clases de realizarán en Happy Yoga Galerías // Calle 53#25-35 Piso 3

Fechas: Mayo 6 – Mayo 14 de 2017

Inversión: $250.000 (incluye 1 clase de cocina, ingredientes, recetas y degustación & 7 clases de yoga, seguimiento y acompañamiento virtual)

Si tienes tiquetera vigente sólo pagas $150.000

Información e Inscripciones

Happy Yoga Galerías

Calle 53#25- 35 Piso 3 //// Tel: 6950474

Email: happyyogagalerias@gmail.com

Web: happyyogacolombia.com