tienda happy yoga

retiro nuevo-02

Equipo Docente

 

FORMADORAS DEL PROGRAMA DE KRI:

SAT PURKA KAUR. LAURA ALVAREZ

Formada en Kundalini Yoga por Hargobind Singh en Barcelona. Co-directora de Happy Yoga Colombia.

Soy practicante de Yoga desde hace 18 años, soy también profesora porque no quería otra cosa que compartir lo que me estaba sanando y más que sanar lo que me estaba ayudando a tocar cada día largas horas de felicidad. Hice mi formación como profesora en Barcelona y hace muchos años enseño. Dirigí un Happy Yoga en Cataluña y luego regrese para abrir Happy Yoga en Colombia, hace 13 años.

Me han pasado muchas cosas, como a ti, y el Yoga ha estado siempre ahí sosteniéndome incansable. Como una red, como un tejido. Como un manta de lana que tejió la abuela, que tiene historia, que me calienta, que tiene poesía, que sabe todo de mi.

Soy estudiante de Un Curso de Milagros, profesora de Kundalini Yoga y miembro del equipo de formación de profesores en Bogotá, Cali y Medellín. Soy mamá de Deva hace 6 años, y sigo pasando varias horas al día con esa sensación…con ese calorcito, a veces le llamo felicidad, a veces le llamo Yoga. A veces no le puedo poner nombre…solo agradecer. Estoy aquí para servirte y para enseñarte lo que aún tengo que aprender.

 

silvi-webHARI PARKASH KAUR . SILVIA URIBE

Formada en Kundalini Yoga por Hargobind Singh y Hari Dev Kaur en Bogotá. Co-directora de Happy Yoga Colombia.

Me formé como Profesora de Kundalini Yoga con Hargobind Singh y Hari Dev Kaur en Bogotá. Un dia Laura me propuso ser co-directora de Happy Yoga Colombia, eso fue en 2008. Hoy sigo agradecida por estar aquí.

El Yoga me devolvió la alegría de vivir. Es el motor para seguir adelante y mantenerme conectada con la fuente de perdón infinita. Soy la madre de Salvador. Mi mejor amigo.

Creo en el poder del amor, como única herramienta real e implacable para sanar. No dejo de sorprenderme de ver cómo la vida estalla en milagros a cada instante, ¡que la vida esta llena de gracia!

Durante la Formación te enseñaré a incorporar la técnica a la filosofía, a llenar tu práctica de consciencia y será tu fuente de transformación. Hari Parkash Kaur es mi nombre espiritual. Habla de la luz del amanecer. Me inspira… realmente hay una luz que nos despierta… podemos compartirlo.


INVITADOS ESPECIALES / Level 2

hargobindwebHARGOBIND SINGH

Originario de Estados Unidos, vive en Barcelona, España desde hace veinte años. Licenciado en Administración de Empresas. Emprendedor, filósofo y Maestro. Vivió al lado de Yogui Bhajan por 24 años, experiencia que aún lo enriquece cada día. Durante los últimos 25 años ha tenido la bendición de poder trabajar con personas sinceras en su deseo de encontrar algo más profundo en sus vidas.

Consejero para aquellos que lo buscan, cree sólo en el poder del amor para derribar las barreras de la incomprensión. Ha dictado conferencias en todo el mundo y cree, por sobre todo, en el poder de la comunicación para hacer de este mundo un lugar más comprensivo en el que vivir. Escritor de numerosos artículos publicados hasta la fecha. Padre de un hijo. Creyente apasionado en la labor de crear un mundo que nos incluya a todos, y que ofrezca los medios y energía para que cada uno realice sus sueños.

Su manera de ser sencilla y amorosa, sus cualidades como orador inspirado, su carrera honesta y su devoción por la Verdad, ayudarán a sembrar en ti semillas de alta calidad. Nos estará acompañando en algunos encuentros, será un placer aprender a su lado.

“La vida es para gozarla en toda su plenitud y requiere nuestra apertura y compromiso con el proceso”.
Director de Imagine Academy, Barcelona.
Puede seguirlo en Facebook y www.hargobindsingh.com

 

hariHARI DEV KAUR. ISABEL SOLANA

Cocreadora de Happy Yoga. Estudiante de Un Curso de Milagros. Madre y abuela.

Durante 20 años he sido directora creativa de publicidad en mi propia agencia y en multinacionales, un duro entrenamiento. Cambié de paradigma a los 40 años con la ayuda e inspiración de Hargobind y desde entonces me he dedicado en cuerpo y alma al yoga y a mi desarrollo como ser humano.

He establecido una relación cotidiana y doméstica con el Misterio en su versión reducida y humana de “El Amor Que Todo Lo Cura”. Gracias al yoga mantengo viva y fragante esta relación.

Con mis socias Jagat Kaur y Jessica Walker nos entretenemos gastando nuestra vida en laboratorios… ¿Se podrán hacer negocios de amor?… ¿Escuelas de Yoga de amor?… ¿Se podrá hacer todo, todo, siguiendo la inspiración del corazón? Para respondernos hemos creado Happy Yoga, una marca que impulsa centros de yoga en distintos lugares del mundo.

Estoy dispuesta a que compartamos estos años de práctica yóguica. Me verás de vez en cuando como profesora invitada y aprovecharé para llevarte con profundidad y claridad por los caminos que te convierten en un buen Yogi. Conozco algunas claves, me han enseñado muy bien…

Tengo tres hijos y cinco nietos, por el momento. La vida tiene mucha gracia.